• img

    MODALIDAD SEMI- ESCOLARIZADO

    El Sistema Abierto del Tecnológico de Misantla, cuenta con la modalidad de Semi-Escolarizado ofreciendo 3 carreras:
    -Ing. Industrial
    -Ing.En Sistemas Computacionales
    -Ing. En Gestión Empresarial.

  • img

Entrega de Fichas del 02 de Febrero al 23 de Junio 2017.

img

MODALIDAD SEMI- ESCOLARIZADO

Objetivo General

Establecer las definiciones, directrices y procedimientos para ofrecer una amplia cobertura educativa, que asegure la igualdad de oportunidades para estudiantes que radican en cualquier lugar de México.

Además, brinde la posibilidad de combinar el estudio con otras actividades, impulsar la equidad, la perspectiva de género, la inclusión y la diversidad; promoviendo “el desarrollo y la utilización de tecnologías de la información y la comunicación” (B-Learning,blended learning) en el instituto “para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, ampliar sus competencias para la vida y favorecer su inserción en la sociedad del conocimiento”.

Ingenierías en Modalidad Semi-Escolarizado


  • La ingeniería Industrial es un profesión de conocimientos interdisciplinarios, cuyo propósito es la integración de técnicas y tecnologías que promueven el incremento de la productividad y competitividad de las organizaciones de manera segura y eficiente.


  • El Ingeniero en Sistema Computacionales es un profesional que puede incorporase a instituciones públicas o privadas como: turismo, transporte, financieras, telecomunicaciones, educación, salud, investigación entre otras.


  • Formar integridad profesionistas que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.